contacto@gonzalezruiz.com

Quienes Somos

Somos por definición un equipo de ventas externo especializado en gobierno.

quienes-somos

Gonzales Ruiz Asesores

González Ruiz Asesores surge a partir del interés de prestar servicios de asesoría y consultoría en forma sistemática e integral, para que cualquier empresa pueda venderle al Gobierno Mexicano.
Lo anterior permitirá que su empresa se convierta en uno de los principales proveedores a Gobierno, Sin la necesidad de invertir grandes sumas en entrenamiento o contratar personal adicional.
Nuestro modelo de operación se encuentra diseñado específicamente para que cada uno de los asociados cuente con un equipo especializado, encargado principalmente de:
Captar y buscar oportunidades de negocio con el gobierno mexicano de acuerdo al perfil del asociado.

Suministrar toda la información necesaria para la toma de decisiones o la planeación estratégica.

Asesoría y desarrollo de principio a fin de concursos de licitación en cualquiera de sus formatos.(licitación publica invitación a 3 y adjudicación directa)
Adicionalmente, González Ruiz Asesores a lo largo de más de 10 años de experiencia en la venta de servicios al gobierno mexicano. Ha desarrollado una metodología basada en información oficial. Ello permite a nuestros asociados no tan solo conocer el entorno histórico de cualquier proyecto, sino estar siempre un paso adelante en cualquier adquisición

SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDARTE

para la toma de la mejor desición

Contactá un Asesor